Visita guiada a Córdoba desde Málaga

Guía Oficial + Tickets + Audífonos + Transporte


Visita Mezquita de Córdoba desde Málaga con transporte (ida y vuelta) + guia + entrada a monumentos de Córdoba

Te recogerán por la mañana en el hotel seleccionado de una de las siguientes zonas: Torremolinos, Marbella y Estepona. Cuando llegues a Córdoba, harás un recorrido panorámico del Puente Romano que une el área del Campo de la Verdad con el Barrio de la Catedral.
Desde aquí, irás hasta el Barrio Judío, la parte más conocida del centro histórico de Córdoba. También es uno de los Patrimonios de la Humanidad más grandes de Europa.
Más tarde visitarás la Catedral.
También visitarás la antigua Gran Mezquita de Córdoba. Esta mezquita es un monumento famoso dentro de la cultura islámica occidental y un hito histórico en la ciudad. Originalmente construida como templo pagano, alrededor del año 600 DC, primero fue una iglesia cristiana que luego se convirtió en Mezquita. Se te alienta a explorar los vestíbulos y los pasillos de este hermoso edificio y a admirar los mosaicos coloridos y las vidrieras.
A medida que anochece, te llevarán de regreso al hotel seleccionado con una cámara llena de fotos que documentarán la belleza única de esta ciudad tan especial.